La Albirroja derrotó a Chile y ya apunta a la India

A la Albirroja le bastó el primer lapso para resolver el partido ante los locales. Temprano, a los 7 minutos, Fernando Romero adelantó a los guaraníes con un tiro cruzado por bajo al poste derecho. Mientras que cuando se cumplía el segundo minuto del tiempo de adición de la etapa inicial, Martín Sánchez amplió la diferencia tras batallar solo contra tres defensores chilenos para rematar con el pie derecho desde la cabecera del área chilena.

Cuando transcurrían 20 minutos de la etapa complementaria, el duelo fue interrumpido debido a un apagón que afectó a las lumínicas del estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua.

Sin embargo, en la continuidad del cotejo, y la consecuente adición de 12 minutos sobre los 90 reglamentarios, los de Gustavo Morínigo siguieron con el dominio de la pelota, llevando peligro en cada avance hasta el final del partido.

De esta forma, Paraguay suma 5 puntos en la tabla de posiciones y definitivamente se mete en la lucha por conseguir la clasificación al Mundial de la India, competencia a realizarse del 6 al 18 de octubre de este año.

Comentarios