La Albirroja Sub 20, con gran expectativa de cara al debut de hoy ante Colombia

Javier Díaz de Vivar, integrante de la Delegación de la Selección Paraguaya Sub 20, expresó que existe mucha expectativa de cara al debut de la Albirrojita en el Sudamericano de Ecuador, el cual será ante Colombia, desde las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Riobamba.

Señaló que es valorable la experiencia de jugar en Primera División que tuvieron casi todos los futbolistas, algunos incluso siendo ya campeones, dando a entender que la presión de vestir la camiseta de la Selección Paraguaya no les afectaría.

El onceno guaraní que enfrentará a los cafeteros ya está definido e irá de la siguiente forma: Marino Arzamendia; Rody Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza y Blas Riveros; Rodrigo Bogarín, Cristhian Paredes y Jesús Medina; Josué Colmán, Sebastián Ferreira y Julio Villalba.

El evento clasificará a cuatro selecciones de nuestro continente al Mundial Sub 20 de la FIFA, a llevarse a cabo del 20 de mayo al 11 de junio de este año en Corea del Sur. Paraguay comparte grupo, además de Colombia, con Ecuador, el anfitrión, Brasil y Chile.

Comentarios