La Albirroja Sub 20 inicia preparativos para amistoso con Chile

La Selección Paraguaya Sub 20 arrancó hoy sus preparativos para el par de amistosos con la selección chilena, a disputarse el 17 y 19 noviembre en tierras trasandinas.

Es importante recordar que el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles citó a 26 futbolistas, en la previa a los juegos amistosos ante el seleccionado chileno.

Además, los juegos de preparación forman parte de la puesta a punto de la Selección juvenil paraguaya, de cara al Sudamericano de la categoría a disputarse justamente en Chile del 17 de enero al 10 de febrero del próximo año, donde Paraguay integra el Grupo “B”.

Entre los seleccionados están, en el arco: José Miers, Orlando Gil, en la defensa: Jesús Rolón, Alexis Duarte, Roberto Fernández, Marcelo Benítez, Enzo Benítez, Alexis Sosa, Cristian Candia, Renato Aranda; como volantes: Marcelino Ñamandú, Víctor Villasanti, Stevens Gómez, Lucas Sanabria, Brahian Ojeda, Giovanni Bogado, Iván Franco, Antonio Galeano, Blas Armoa, Ezequiel Aranda, Fernando Cardozo, Alan Rodríguez, Kevin Fernández y en la delantera: Fernando Romero, Antonio Marín y Martín Sánchez.

Fuente: APF.

Comentarios