La Albirroja viaja hoy a Austria

Paraguay será la última prueba de Japón antes de su debut mundialista, el martes 19 de junio ante Colombia. Nuestra selección sin definir un rumbo fijo, con un DT interino, mientras que otros no clasificados como Chile, Holanda e Italia ya iniciaron el proceso de cara a Qatar 2022.

En estas condiciones, la Albirroja jugará el partido amistoso este martes 12 ante el seleccionado japonés.

El entrenador Gustavo Morínigo paró un equipo titular en la práctica con Alfredo Aguilar; Álan Benítez, Gustavo Gómez, Juan Escobar y Junior Alonso; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris Da Motta, Richard Sánchez y Óscar Romero; en el ataque estuvo el recientemente nacionalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra.

Este once tendría variaciones debido a que en Europa se acoplan otros futbolistas como Fabián Balbuena, Ángel Romero y Federico Santander. Los tres serían titulares.

La delegación parte hoy a las 17:11 en un vuelo que tendrá escala en San Pablo. El partido será el 12 de junio, a las 9:15, en el estadio del Tivoli Tirol en la ciudad de Innsbruck, Austria. El encuentro será la despedida de Justo Villar.

Comentarios