“La denuncia contra Desirée Masi es infantil”

Rafael Filizzola, titular del Partido Democrático Progresista, habló en contacto con La Unión R800 AM sobre la denuncia hecha contra Desirée Masi y las amenazas que han recibido.

Señaló que, en primer lugar, si el Gobierno estado preocupado y hubiese habido seriedad en torno a la seguridad del Presidente de la República, no hubiese hecho pública la información, ya que, más bien, debían darle los datos a los organismos de inteligencia para que realice un seguimiento y una investigación. Por otra parte, calificó de “infantil” la denuncia por parte de Luis Canillas y todo el sector oficialista, indicando que el plan de Horacio Cartes es criminalizar a senadores y a oposición, realizado a través de Canillas.

En lo referente concretamente a la denuncia contra Desirée Masi, informó que poseen un abogado que está llevando profesionalmente del tema, ya que, en principio, se trataría de un caso de violación a las garantías de privacidad.

Explicó que la idea de destituir al Presidente del Congreso Nacional, Robert Acevedo, surgió, coincidentemente, luego de que este anunciara que no iba a dar entrada a ningún proyecto de enmienda pro reelección, “ya que es la última trinchera que deben superar para lograr que Cartes se perpetúe en el poder”.

Comentarios