La diferencia a favor de la Lista 3 será por lo menos del 10%, confía Galaverna

Juan Carlos Galaverna, senador colorado disidente y uno de los propulsores de la candidatura de Mario Abdo Benítez a la Presidencia de la República, manifestó su confianza en que se producirá una victoria del de Colorado Añeteté.

Mencionándosele sobre los primeros conteos de las votaciones internas, en las que justamente a Abdo le favorece una tendencia (327 a 258 votos), aseguró en comunicación con La Unión R800 AM que “francamente creo que, como piso inclusive, estaremos por una diferencia del 10%”.

En este orden, enfatizó en que a nivel país dirigentes del oficialismo, antes del mediodía, abandonaron varios locales de votación. Así mismo, manifestó que “mandamos controlar la cantidad de vehículos movilizados. Había una proporción de 10 vehículos trabajando para el proyecto de la Lista 3 ‘Marito Presidente’ contra 3 de ‘Peñita’ Honor Colorado”.

“Escuché recién una encuestadora que ganamos en Encarnación, Ayolas, en los feudos de Yacyretá, con todo su poder administrativo y la plata que repartió”, enfatizó, confiando que “creo que vamos a ganar por una diferencia rotunda”.

Comentarios