La Expo está en marcha

La muestra se desarrollará en el campo ferial ubicado en Mariano Roque Alonso comenzó el pasado sábado 11 y se extenderá hasta el 26 de julio. Espera superar una vez la cantidad de visitas que se registran año tras año.

Este año el precio de las entradas se mantendrá en G. 18.000, los menores de 13 años no abonarán las mismas y el horario de visita será de 9:00 a 23:00. de lunes a viernes y los fines de semana de 9:00 a 00:00.

Actividades

Entretenimiento: En materia de espectáculos se prevén actividades para toda la familia y los gustos: El Coca Cola Music Festival, el Festival Pop Rock de Pilsen, el Musical Infantil Congelados y se destaca la presencia de la agrupación argentina Agapornis.

La Exporueda Internacional de Negocios: Un evento que año tras año reúne a empresarios nacionales y extranjeros para intercambiar conocimiento, experiencias y sobre todo, hacer buenos negocios en un país que hoy más que nunca, ofrece grandes oportunidades. Para más información: www.exporuedapy.com

Áreas de Exposición: La Expo 2015 ofrece a los expositores una gama muy variada de áreas para exposición. Estos pueden elegir espacios al aire libre, con pequeñas construcciones especiales para la exhibición de equipos, maquinarias, automóviles y camiones; stands techados independientes y stands ubicados dentro de pabellones.

La Ganadería: promoverá sectores nacionales de la actividad empresarial privada o estatal, ya sean de la producción primaria, industrial y de servicios, demostrando el desarrollo alcanzado por los mismos.

Seguridad: En cuanto a seguridad habrá apoyo de la Policía Nacional, la patrulla caminera y seguridad privada. Asimismo, estarán presentes los Bomberos Voluntarios y habrá servicios de ambulancias.

Comentarios