La mujer que da su sí al matrimonio 18 horas antes de fallecer

El 22 de diciembre pasado, Heather y David Mosher dijeron sí a los votos matrimoniales celebrados en la capilla del hospital Saint Francis de Hatford, EE UU. 18 horas después, la esposa falleció de Cáncer de Mama.

Justo un año antes, el 23 de diciembre de 2016, la mujer recibió casi al mismo tiempo la peor y la mejores noticias de su vida: un médico le diagnosticó cáncer de mama; y su novio, David, a quien había conocido un año y medio atrás en una clase de baile, le propuso matrimonio.

“Me dije a mí mismo: ella necesita saber que no va a ir por este camino sola. Alquilé un carruaje y un par de caballos para toda la noche. Vinimos en el carruaje y se lo propuse a la luz de la calle”, ha declarado el esposo a un medio local.

Cinco días después, los resultados de las pruebas desvelaron que Heather padecía el cáncer de mama más agresivo, el triple negativo. En septiembre se había extendido por todo su cuerpo y tuvo que ser hospitalizada.

Su amiga Crhistina Lee Karas, ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes del enlace. Las fotografías muestran a Heather vestida con un traje de novia y tumbada en una cama hospitalaria junto a su esposo durante la ceremonia. “David anhelaba tener una oportunidad para construir una vida con su esposa, pero sabía que ella se iría”, relata.

Heather venció al cáncer. Así lo cree que su marido quien afirma que “vivió más tiempo del que nadie pensó que conseguiría vivir y lo venció porque logró que cumpliéramos nuestro sueño de casarnos. Es la persona más fuerte que he conocido”.

 

Fuente: El País.

Comentarios