La polémica publicación de una madre que puso en ridículo a su hijo

Terri Day Evans decidió reprender y avergonzar a su hijo a través de una publicación en Facebook luego de que lo encontró molestando a una de sus compañeras, lo cual la enfureció e indigno. En pocas palabras, le hizo ciber bullying al niño por hacer bullying. Para su buena (o mala) suerte, el escrito se hizo viral en poco tiempo.

En el texto, ella indica que está “totalmente indignada” y amenaza con entregarlo a los padres de la chica si vuelve a hacerle algo parecido.

Luego de ver la difusión que ha tenido su mensaje, Terri ha tenido que actualizar su publicación aclarando algunos puntos. Por ejemplo, ella indica que había etiquetado a su hijo al principio pero cuando vio que su post era viral, lo quitó. ¡Otra razón para no tener a tus padres en Facebook!

La publicación de inmediato generó polémica. Muchos usuarios aplaudieron su decisión y la acción de avergonzarlo en internet, mientras que otros reprobaban el humillarlo públicamente.

El mensaje, de acuerdo a Metro, fue compartido más de 11 mil veces y tuvo más de 50 mil ‘me gusta’.

¿Por qué están locos todos por exponer su vida privada en las redes sociales? ¿No era suficiente con decirle las mismas palabras en su casa? Yo aún no entiendo porque todos quieren compartirle sus problemas a los demás por Internet.

¿Tú qué opinas? ¿Es válido avergonzar a tu hijo de esa forma para que aprenda lo que está mal?

Vía: upscl

Comentarios