La prensa internacional da destaque a historia de Raúl

La vida del delantero paraguayo, Raúl Bobadilla, comenzó a tener un giro espectacular el último fin de semana, cuando le marcó un golazo a Bayern Múnich y este lunes figuró en la nómina de 30 jugadores de la Albirroja para la Copa América. Su historia llamó la atención y este martes, el diario Marca de España publicó una entrevista exclusiva con el jugador.

El formoseño, que optó por la nacionalidad de sus padres y abuelos, sueña con la posibilidad de jugar el “torneo más antiguo del mundo” a nivel de selecciones y cuenta en la entrevista detalles de su vida y este importante momento que vive en la Bundesliga. “Solo me queda cumplir el sueño de jugar contra Argentina. Sería muy emocionante”, expresa Bobadilla en la nota que se puede leer completa en el portal de MARCA.com

Raúl Marcelo Bobadilla, de 27 años, es jugador de Augsburgo, un humilde equipo de la Bundesliga que esta temporada lleva una campaña que podría ser histórica, ya que el club se ubica en la quinta posición en la tabla y en zona de clasificación a competencias internacionales.

Comentarios