La terrible foto de Sylvester Stallone que preocupó al mundo

View this post on Instagram

Sly in creed the cancer sence ???? #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #creed2 6/7/46

A post shared by ?Sly Stallone Fan? (@sylvesterstallone1946) on

Una foto publicada en la cuenta de Instagram de un fan de Sylvester Stallone ha alertado al mundo ante la preocupación de que el famoso actor haya recibido un diagnóstico de cáncer.

Varios seguidores de Sly le desearon sus bendiciones y pronta recuperación al actor sin advertir el epígrafe de la fotografía, que aclara que la imagen representa una escena de su próxima película, “Creed 2“, en la cual el personaje Rocky Balboa, que él interpreta, padece de la enfermedad.

Sly en creed la escena de cáncer“, decía el epígrafe de una foto subida a la red social el jueves.

En una segunda fotografía subida a la misma cuenta el viernes, que también preocupó a sus fans, el epígrafe aclara: “Sly en creed maquillaje de cáncer“.

Lo cierto es que Stallone, de 71 años, tiene un gran estado de salud para su edad.

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en “Creed”.

Creed narra la historia de “Adonis Creed”, el hijo de “Apollo Creed” que es entrenado por el ex campeón de pesos pesados, “Rocky Balboa”, para conseguir el título de campeón que consiguió su padre en 1979.

Según el propio Stallone, la secuela se estrenará en 2018 y podría vincularse con el pasado de Balboa a través del luchador ruso “Ivan Drago”, que podría enfrentar a “Adonis Johnson”, el hijo de Creed, en la secuela.

 

Con información de Infobae.

Comentarios