Lanzarán el primer banco nacional de juguetes

El jueves 5 de enero a las 17 hs en el Shopping del Sol, se realizará el lanzamiento del Primer Banco Nacional de Juguetes. La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia(SNNA), en el marco de la campaña “Hay otras maneras de ayudar, doná al Banco de Juguetes” invita a las personas, empresas e instituciones públicas a formar parte de la creación del primer banco de juguetes. Las donaciones se pueden hacer en el centro de informaciones del Shopping del Sol, y en la dirección Mcal. López e/ Aká Carayá 147 en Asunción. Para más informes llamar al 204749.

Sandra Alegre, encargada de prensa externa de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia en contacto con La Unión AM dio detalles sobre el lanzamiento.

“El juego es fundamental para el aprendizaje en la etapa de las niñas y niños y esto les permite el desarrollo a nivel social, físico, mental, afectivo, y es una necesidad a lo largo de la vida del infante, entonces ese es el objetivo de crear este banco, que a lo largo del año, esperamos ir recibiendo juguetes nuevos y usados, que luego iremos donando a los diferentes centros del programa ABRAZO, que actualmente cuenta con 49 centros, en Asunción y distintos puntos del país, además centros de abrigo también de organizaciones no gubernamentales adheridas a la secretaría de la niñez”, expresó.

Comentarios