Las 10 estrellas británicas más ricas y jóvenes

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson continúan encabezando la lista de las estrellas británicas menores de 30 años más ricas. En un informe elaborado por la revista Heat, los integrantes de One Direction acumulan una fortuna conjunta de 123 millones de dólares, superior al patrimonio que ostentaban el año pasado.

En el segundo puesto se ubica el actor de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien posee 98 millones de dólares.

El tercero en la lista es el londinense Robert Pattinson, quien interpretó a Edward Cullen en la saga Crepúsculo y tiene una fortuna de 77 millones de dólares.

La cantante Adele, oriunda de Tottenham, subió un puesto en el ránking al lograr una fortuna de 57 millones de dólares.

Por su parte, Emma Watson, también partícipe de la película Harry Potter, está en el quinto escalón con 53,3 millones de dólares.

Debajo se encuentra el cantante Ed Sheeran, de 24 años de edad, quien acumula una fortuna personal de 53,1 millones de dólares. El nacido en Halifax estuvo nominado a 18 premios en 2015.

Rupert Grint, otro de los protagonistas de las películas de Harry Potter, ocupa el séptimo lugar del ránking de las estrellas británicas menores de 30 más ricas con 42 millones de dólares.

El ex cantante de One Direction, Zayn Malik, quien dejó el grupo en el mes de marzo se encuentra en el octavo puesto, gracias a sus ganancias individuales de 30 millones de dólares.

Los últimos dos puestos son ocupados por el líder del grupo Arctic Monkeys, Alex Turner, con 19,9 millones de dólares, y tres de los integrantes de Mumford & Sons, Marcus Mumford, Winston Marshall y Ben Lovett, quienes logran una ganancia conjunta de 18,8 millones de dólares.

Comentarios