“Le digo a estos bandidos: MATENME A MI pero que no atente contra la vida de inocentes”

El Senador Robert Acevedo, Presidente del Congreso dialogó con La Unión AM luego del atentado ocurrido contra su emisora RADIO AMAMBAY, en la noche de este viernes. Tomó el atentado como una amenaza y manifestó que quiere que lo “maten” a él, pero que no atenten contra gente inocente.

“Esto más bien es una amenaza, claramente lo tomo como una amenaza. Que me maten a mí, pero que no atenten contra personas inocentes” sostuvo.

El legislador manifestó que la radio queda a 200 metros de la Jefatura de la Policía, en pleno centro de la ciudad y a estos malvivientes no les importa nada, y la radio tenía un solo guardia “Teníamos un guardia en la radio, pero igual, Rafaat tenía 30 guardias y lo mataron igual”.

Fue muy contundente y desafiante en sus declaraciones

“Le digo a estos bandidos: mátenme a mí pero que no atente contra la vida de inocentes”, sostuvo.

El tema de la inseguridad ya fue debatido pero no escuchan, el Ministerio Público no hace caso a las constantes denuncias de inseguridad “Siempre hice denuncias, nunca me escucharon defendiendo a un narco. Nos sentimos impotentes en el Congreso, cada vez se hace más fuerte el crimen organizado” señaló.

“Estoy acarreando cuatro muertos sobre mi espalda, dos que murieron en un atentado, más otro periodista Gabriel Alcaráz, más otro que quedó mutilado” indicó.

Lamentó la situación del crímen organizado y sostuvo que en otros países al crimen organizado se les toma en serio y lo combaten de verdad “Yo no puedo salir a decir que el crimen organizado no existe, claro que existe, si quieren atentar contra el Presidente Horacio Cartes claro que lo pueden hacer, hay que enfrentar urgentemente el crimen organizado, y no atacarnos entre nosotros por vyrorei”

También habló sobre la Narcopolítica: “Hay narcopolíticos que están en altos cargos, y me da mucha pena, es la realidad. Hay muchos Intendentes que están metidos en la narcopolítica, y la gente igual los elige”.

El congresista manifestó que no tiene miedo por él pero si teme por su familia

“Yo por mi no tengo miedo, pero si temo por mi familia y por gente inocente atacada, no creo que sea el primero ni el último ataque contra la ciudadanía”.

Finalizó diciendo que quiere la seguridad para el pueblo

“Quiero seguridad para mi pueblo, que sea una ciudad normal que niños salgan a las calles tranquilos”

En estos momentos Radio Amambay está parado para cuidar a los funcionarios de la entidad según señaló el Presidente del Congreso.

 

 

 

 

 

Comentarios