“Le queremos echar la culpa a la persona que nos ganó y no miramos el carruaje que se presentó”, dice Tuma

“Le queremos siempre echar la culpa a la persona que nos ganó y no miramos qué carruaje se presentó”, expresó en comunicación con La Unión, en relación a los dichos de Cartes emitidos hoy en la plenaria del movimiento Honor Colorado realizado en la sede de la CONMEBOL. “Si tenés de candidato a un carruaje, no pretendas ganar las elecciones, hermano”, añadió el exlegislador.

No obstante, aseveró que es necesario que las filas coloradas se restablezcan de cara al 2020, año en que se celebrarán los comicios municipales y a los que calificó de “los más grandes en los últimos tiempos para el Partido Colorado”. “Primero debemos buscar el saneamiento de los corruptos dentro de nuestro partido y después la unidad vendrá sola”, expuso sobre el punto.

“Nosotros seguimos pensando que vamos a seguir ganando con la estructura del partido, y hoy así ya no alcanza, hay poner buenos candidatos”, indicó Tuma.

A pesar de lo dicho, manifestó que es normal esta realidad dentro de la ANR, especialmente antes y después inmediatamente a las elecciones.

Comentarios