Le reclamó un choque y terminó arrastrada sobre el asfalto

La joven víctima de nombre Nélida Gómez, de 23 años, es estudiante del cuarto año de la carrera de Medicina en la Universidad Católica.

De acuerdo a lo relatado por el padre de Nélida, Jaime Gómez, explicó que el hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 03:00 horas, cuando circulaba a bordo de su vehículo en la intersección de las avenidas Defensores del Chaco y Von Polesky, ella detuvo la marcha luego de que una mujer, conduciendo un automóvil de la marca Toyota, tipo Auris, de color plateado, la haya chocado cuando se disponía a doblar en ese punto.

En ese ínterin, Nélida descendió de su vehículo para recriminarle la maniobra a la señora, quien a su vez también bajó de su automóvil e iniciaron la discusión.

Sin embargo, al momento en que su hija se predisponía a tomarle fotos para hacer la denuncia del hecho, la supuesta autora de la brusca maniobra subió de nuevo a su rodado y la atropelló, para posteriormente darse a una rauda fuga.

El padre comentó que, a pesar de las lesiones, Nélida se está recuperando en un sanatorio privado. “Las imágenes son aterradoras, pero mi hija está recuperándose de a poco”.

Pidió ayuda al Ministerio Público para esclarecer el caso.

Comentarios