Libertad, en busca del vicecampeonato

Desde la llegada de Leonel Álvarez al Club Libertad, el panorama en el Gumarelo varió completamente y se observa una gran mejoría, tanto que está en la disputa del vicecampeonato e ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Gumarelo actualmente está a tres puntos del Ciclón y a seis dentro del acumulativo, más esta noche buscarán acortar distancia en su encuentro con el danzarín de Villa Elisa.

El partido entre Libertad y Sol de América está enmarcado para las 20:00 en el estadio Nicolás Leoz, ambos equipos tratarán de sumar los puntos en la decimoctava fecha.

En cuanto a las formaciones, el cuadro de Tuyucua iría con Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo o José Canale, Antolín Alcaráz, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Hugo Martínez, Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo.

Por otro lado, Sol de América jugaría con Gerardo Ortiz o Rubén Escobar; Andrés Duarte o Gustavo Velázquez, Franco Lazzaroni, Milciades Portillo, Arnaldo Recalde; Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Édgar Ferreira, Wildo Alonso; Rodrigo Ruiz Díaz y Ernesto Álvarez.

Comentarios