Licitarán tramo para cubrir itinerario entre las ciudades de Capiatá y San Lorenzo

El Viceministerio de Transporte, anunció el llamado a licitación del nuevo tramo para el servicio de transporte público para el tramo Capiatá y San Lorenzo, atendiendo la mayor demanda de usuarios existente.

Este llamado se hará en los próximos por los canales de difusión correspondientes, y podrán participar del mismo, empresas tanto nacionales como internacionales de transporte de pasajeros, legalmente constituidas que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) y que cumplan con los requisitos establecidos en el mismo, destaca el informe del MOPC.

El interesado deberá presentar una nota dirigida el Viceministro de Transporte, indicando la razón social de la firma, domicilio, teléfono y nombre del representante legal, así como la constitución de la sociedad autenticada por escribanía.

El costo del PBC será de 8.000 000 millones de guaranís no reembolsables, que serán abonados en efectivo en la sección del Viceministerio de Transporte habilitada para al efecto.

La compra y retiro de estos documentos se realizará todos los días hábiles, del 20 al 20 de abril de 2.016, desde las 07:00 horas, hasta las 12:00, del local  Viceministerio de Transporte, sito en Caballero esq. Rodríguez de Francia N° 1102, Asunción.

La recepción de ofertas será en el local del MOPC, sito en  Oliva N° 411 esq. Alberdi, Asunción, hasta las 09: 00 del 10 de mayo de 2010.

La apertura de sobres con ofertas está fijada para las 10:00 del 10 de mayo de 2016, en el local del Viceministerio de Transporte, ubicado en Caballero esq. Rodríguez de Francia N° 1102, Asunción, ante los funcionarios designados por la institución y de los oferentes que se encuentren presentes.

 

Fuente: IP Paragua

Comentarios