Líder Amarilla confía en una victoria en el Departamento Central

Líder Amarilla, precandidato a la Gobernación de Central por el movimiento Equipo Joven del PLRA, manifestó en contacto con La Unión R800 AM su conformidad con el trabajo que viene realizando con miras a las internas liberales, a celebrarse el próximo 17 de diciembre.

“Tengo el apoyo de varios sectores, de los 13 intendentes liberales de nuestro Departamento, de 5 listas de diputados y, por sobre todo, una gran cantidad de dirigentes. Es una responsabilidad muy grande y habrá que ser fuertes para alcanzar el objetivo”, señaló.

En lo referente a los trabajos de los precandidatos del PLRA con miras a las elecciones internas, indicó que se están desarrollando “unas campañas muy limpias”, confiando en que quien resulte ganador recibirá el apoyo de los otros dos postulantes liberales a ocupar el máximo cargo departamental. “Lo más importante será ganar en las generales”, afirmó, agregando que espera un triunfo en estas mismas votaciones por parte de la Gran Alianza Nacional Renovada (GANAR), conformada por el PLRA y el Frente Guasu, de cara a las presidenciales. “Nos será más fácil trabajar con ellos que con otro partido. Ahora, por ejemplo, recién el 40% de los fondos del presupuesto le transfirió el Poder Ejecutivo al actual Gobernador (Blas Lanzoni) y ya va a terminar el año. Por eso va a ser mejor que trabajemos con la Alianza”, expuso.

En alusión a Hugo Javier González, el conocido locutor que sería su contendiente en las elecciones generales del 22 de abril del año venidero, señaló: “yo ya tengo experiencia en lo que refiere a gestión administrativa. Ya fui intendente municipal. Estoy preparado para ejercer las dos funciones, una de administrar y la otra de gerenciar soluciones para la ciudadanía. Eso se adquiere con conocimiento y trayectoria. Cuando uno está hace tiempo en la política no va a tener muchos problemas para organizar todo eso. Sin embargo, hay gente que se dedica a otro rubro, a otras áreas, que está bien que participe en la política para que se dé cuenta que no es fácil estar en este ámbito. Yo ya he sido probado en la función pública”.

Comentarios