Lluvias y tormentas aisladas con ambiente caluroso

Ruth González de la Dirección de Meteorología en contacto con La Unión AM informó sobre el estado del tiempo para hoy y los próximos días.

De acuerdo con últimos análisis, los pronósticos siguen manteniendo alta la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas durante la jornada de hoy jueves en gran parte del territorio, las mismas se presentaran de forma intermitente a lo largo del día y estarían acompañadas de tormentas eléctricas aisladas. Las condiciones inestables de la atmósfera persisten durante los próximos días, con pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del territorio durante el día de mañana viernes y el sábado; sin embargo, al final de la jornada del sábado las condiciones del tiempo irían mejorando paulatinamente.
En cuanto al ambiente, el mismo se presentaría cálido durante las primeras horas del día y el transcurrir de la noche, mientras que las tardes serían muy calurosas y debido al elevado contenido de humedad el índice de incomodidad se mantendrá alto.

Comentarios