Lo acribillaron en medio del carnaval

Marcio Antonio Benítez Vera, de nacionalidad paraguaya, se encontraba en el festejo del carnaval realizado en Coronel Sapucaia, estado de Mato Grosso do Sul. El hombre recibió varios balazos mientras participaba de las celebraciones en la frontera, informó el corresponsal de La Unión R800 AM en Pedro Juan Caballero, Rodrigo Pedrozo.

De acuerdo a lo señalado por el comunicador, unos sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon contra Benítez Vera en medio de la celebración. El sujeto falleció al instante. No obstante, se ordenó su traslado a un hospital de Ponta Porã, de modo a llevar adelante los procedimientos de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares. Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

El periodista señaló que el individuo fallecido estaba vinculado con el narcotráfico.

En el 2013, el fallecido había sido detenido junto con otras dos personas, durante un allanamiento en una vivienda en Pedro Juan Caballero. Aquella vez, los antidrogas encontraron 1.24 kilos de cocaína, así como armas de grueso calibre y hasta granadas de mano.

Los tres eran familiares de Nery Vera, quien fue asesinado a tiros el 4 de octubre de 2012 en Ponta Porã junto con Luiz Enrique Georges, alias “Tulú”. Este último era primo del conocido narcotraficante brasileño Fahd Jamil.

Comentarios