“Lo primordial es poner en condiciones la ruta internacional”, asegura intendente de Fernando de la Mora

Imagen: Abc Digital

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, informó que se va a continuar trabajando en las obras del metrobús. Aseguró que la prioridad es poner en condiciones la ruta Mcal. Estigarribia. Sin embargo, los frentistas quieren que paren las obras y se cambie el proyecto, según mencionó..

Relató que recibió ayer a las 17:30 un llamado del señor Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, comunicándole la continuidad de las obras. “Se va a trabajar y se va a poner en condiciones lo más rápido posible la ruta Mcal. Estigarribia”, expresó el intendente. Explicó además que disminuyó mucho más el trabajo desde hace 15 días.

Sobre las calles alternativas, Riveros refirió que están destruidas por el tráfico de vehículos pesados. “Nosotros utilizamos la calle Julia Miranda Cueto para no matar el comercio”, señaló el intendente.

“Nosotros tenemos un objetivo claro y concreto: lo primordial es que se nos ponga en condiciones la ruta internacional”, aseveró el jefe comunal. “Yo no voy a acompañar que se pare ahora mismo esto si tenemos que darle un beneficio a la duda para ver como avanza”, explicó sobre la forma en que se podría manejar la situación.

Afirmó que estará vigilante a la continuidad de las obras y acompañará a los frentistas en la reunión que se convocó hoy. “Yo voy a acompañar a los frentistas, ellos me pidieron, a las 9:30 es la reunión”. Sobre la voluntad de los frentistas de cambiar el proyecto, comentó que no es tan fácil cualquier cambio que se quiera hacer. “Vamos a tomarlo con mucha cautela y responsabilidad y ojalá esta vez ya no haya sorpresas”, concluyó el intendente.

Comentarios