Los 38 diputados colorados oficialistas volvieron a unirse

En una extensa reunión llevada a cabo anoche en el domicilio del presidente de la ANR, Pedro Alliana, se logró la reunificación de los 38 diputados que conforman el bloque oficialista de la Cámara Baja.

Así lo confirmó el integrante de dicha bancada y titular de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, quien destacó asimismo que en el encuentro también se resolvió otorgar la facultad a Alliana para reunirse hoy con sus 8 colegas y correligionarios que integran el grupo de la disidencia, a fin de negociar un candidato colorado de consenso para la vicepresidencia 2ª del citado cuerpo legislativo.

“Él (Alliana) tiene la facultad de negociar, de llegar con ellos a buscar un solo candidato de consenso”, expresó Velázquez, agregando que “lo que una a la bancada será los grandes intereses del Partido”.

El titular de Diputados subrayó en otro momento que en la reunión se limaron todas las asperezas que existían. “Después de 4 horas de debate se le dio el gusto a todos y también se resolvió hacer este tipo de reuniones cada tanto para que puedan tener todos la posibilidad de hablar”, manifestó.

Comentarios