Los diez actores mejores pagados del mundo

La revista Forbes elabora cada año el ránking de los actores mejor pagados del mundo. En la lista de este año se han incluido por primera vez no solo actores del mercado estadounidense, sino también de otros países.

 

Los actores mejor pagados del mundoPeru.com

 

Este año la lista que está encabezada por Dwyane Johnson “La Roca”, seguido por Jackie Chan y Matt Damon.

 

La lista tiene en cuenta los ingresos logrados por los actores entre junio de 2015 y junio de 2016 y está basada en información ofrecida por Nielsen, Box Office Mojo e IMDB, así como en entrevistas realizadas por la revista a agentes, representantes, abogados y a las propias estrellas cinematográficas.

 

1.- Dwayne Johnson (44 años) – 64.5 millones de dólares.


 

Conocido también como “La Roca”, este luchador profesional no lo ha hecho nada mal como actor, pues gracias a sus participaciones en la saga de “Rápidos y Furiosos” ha conseguido convertirse en el actor mejor pagado del 2016.

 

 

2.- Jackie Chan (62 años) – 61 millones de dólares.

 

 

jackie chanTaringa

Por detrás de Johnson sube al podio de honor Jackie Chan, que aparece otro año más en segundo lugar con ganancias calculadas por la revista en 61 millones de dólares (54 millones de euros).

 

 

3.- Matt Damon (45 años) – 55 millones de dólares.

 

 

matt damonNoticias Sin

Matt Damon, que este año ha hecho “Marte” y “Bourne” alcanza el tercer puesto con 55 millones de dólares (48,7 millones de euros).

 

 

4.-Tom Cruise (54 años) – 53 millones de dólares.

 

 

tom cruiseEl Nacional 

Tom siempre ha sido un actor muy popular, ya que tiene un buen historial en cuanto a los roles que ha interpretado. Su último trabajo fue en Misión Imposible: Rogue Nation; y si somos sinceros, el tener 53 años no le ha impedido representar a un héroe de acción en la actualidad.

 

 

5.- Johnny Depp (53 años) 48 millones de dólares.

 

 

johnny depp

Gentleman

Aun cuando en estos momentos está pasando una situación súper delicada, debido a su divorcio con Amber Heard, junto con las alegaciones por agresiones físicas y verbales, este actor sigue siendo uno de los favoritos del público. 

 

 

6.- Ben Affleck (44 años) – 43 millones de dólares.

 

ben affleckNexofin

Ben Affleck, pese a las críticas de Batman, ocupa el sexto lugar con 43 millones de dólares.

 

 

7.- Vin Diesel (49 años) – 35 millones de dólares.

 

 

vin diesel

Goliath

 

Vin Diesel saca partido de su protagonismo en la muy rentable saga de “Rápidos y Furiosos”. Está en séptimo lugar con 35 millones de dólares (31 millones de euros).

 

 

8.- Shah Rukh Khan (50 años) – 33 millones de dólares.

 

 

Shah Rukh Khan

India

No solo de cine americano vive la humanidad. La estrella de “Bollywood” Salman Khan se embolsó 33 millones (29,2) en 2016.

 

 

9.- Robert Downey Jr. (51 años) – 33 millones de dólares.

 

 

robert downey jr

XEWT12

Tres años consecutivos fue el actor mejor pagado de Hollywood. Películas como “Iron Man” y “Los Vengadores” lo han llevado a convertirse en uno de los actores más rentables del cine.

 

 

10.- Akshay Kumar (48 años) – 31,5 millones.

 

 

Akshay KumarDNA

 

Akshay Kumar, otro bollywoodiense, cierra la lista de los diez con 31,5 millones (27,9).

 

 

Fuente: mott.pe

Comentarios