Los famosos cantan ‘Imagine’ a favor de los niños

El mítico tema ‘Imagine’ de John Lennon volverá a escucharse con fuerza, una vez más, esta vez de la mano de numerosos famosos que se han sumado a una iniciativa solidaria con un único objetivo: promover un futuro mejor para los niños de todo el mundo.

Pau Gasol, David Guetta, Shakira y Neymar son algunos de los rostros conocidos que han prestado su voz para cantar este ‘hit’ junto a un centenar de personas procedentes de 140 países de todo el mundo.

‘The Unicef #Imagine project’ recoge, en las imágenes, el momento en que la cantante de Barranquilla interpretó el tema en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ante el Papa Francisco.

La actriz Priyanka Chopra, el actor Idris Elba, o el secretario general de la ONU Ban Ki-moon son otras de las personalidades que aparecen en el vídeo, creado por el dj francés David Guetta yYoko Ono.

El lema del proyecto es “Los niños refugiados, los niños migrantes, son niños”. El vídeo ha sido publicado en Youtube desde el perfil oficial de UNICEF, junto a un mensaje: “Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa #portodoslosniños”.

 

 

El Periódico

Comentarios