“Los miembros de mesa son responsables penalmente si hubo algún tipo de fraude”

Stephan Rasmussen, Senador electo por el Partido Patria Querida dialogó con La Unión AM sobre las elecciones y señaló que tuvieron muy buenas elecciones, ya que ingresaron Fidel Zavala Nani Arrúa y él, con más de 160 mil votos. Además responsabilizó a los miembros de mesa, si es que hubo algún tipo de fraude.

“Realmente tuvimos unas buenas elecciones, con algo más de 160 mil votos, estamos trabajando en propuestas concretas legislativa, como partido pequeño no tuvimos la estructura para cubrir 21 mil mesas”, expresó.

Sobre el juzgamiento de actas, manifestó que están siguiendo de cerca todo el proceso y que el sistema electoral debería cambiar

“Nosotros creemos que el sistema electoral hay que cambiar, tenemos que hacer de este proceso algo menos vulnerable, hay muchos espacios de vulnerabilidad en el proceso. Estamos camino al TSJE para seguir de cerca el juzgamiento, los miembros de mesa son responsables penalmente si hubo algún tipo de fraude, hay que investigar bien las mesas, si hubo o no fraude”, arremetió.

Comentarios