Los tuits que adelantaron el suicidio de Cathriona White, la novia de Jim Carrey

El cuerpo de White fue encontrado tras un llamado al 911. Investigan las causas de su muerte.

White habría fallecido producto de una sobredosis. Se hallaron pastillas al lado de su cuerpo.

En un comunicado, el actor expresó su conmoción y tristeza por la noticia de su ex pareja: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”, dijo Carrey.

Una fuente cercana al caso informó al sitio de espectáculos TMZ que la maquilladora de 30 años dejó una nota de suicidio, en la cual menciona que ella y la estrella de Hollywood habían roto el 24 de septiembre.
Ese mismo día, White publicó un críptico mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Cierro mi cuenta de Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos”.

El 23 de septiembre, un día antes de la ruptura, la mujer publicó tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram una imagen de unas flores junto con una cita que presagiaba su inminente muerte. La frase es del poeta inglés William Butler Yeats: “Hadas vengan, llévenme de este mundo opaco para montar el viento con ustedes. Correr en la cresta de la marea despeinada y danzar por encima de las montañas como un fuego”.

Comentarios