“Luis Canillas es el títere de Víctor Galeano Perrone, que es el asesino de mi padre”, afirma Nelson Argaña

Nelson Argaña, precandidato al Parlamento del Mercosur (PARLASUR) por el movimiento Colorado Añeteté, manifestó en comunicación con La Unión R800 AM que, más que el trabajo propio que está realizando su nucleación, el que está colaborando más para su campaña es el oficialismo. “El mejor operador nuestro es Horacio Cartes con sus amigotes, con lo que hace Luis Canillas, por ejemplo, quien es socio personal y amigo íntimo del asesino del doctor Luis María Argaña (padre de Nelson), Víctor Galeano Perrone. Y bueno, esos son los que le asesoran al Presidente”, criticó, cuestionando al mismo tiempo los insultos proferidos por el asesor de la entidad binacional Yacyretá a los “corpóreos” de Desirée Masi, Efraín Alegre y Mario Abdo Benítez.

“Se demostró fehacientemente con pruebas instrumentales que Víctor Galeano Perrone fue el que dirigió el asesinato del doctor Luis María Argaña (vicepresidente asesinado en 1999). Es preocupante que este tipo de personas integren el oficialismo, así que creo que está bien que Marito tome la seguridad necesaria”, señaló.

“Él que le maneja (Canillas) es Víctor Galeano Perrone, que es el que mató al doctor Argaña. Galeano Perrone es el titiritero y Canillas es el títere sinvergüenza”, disparó.

Confiado en una victoria de Mario Abdo Benítez

“Veo sólido y fuerte a Marito Abdo de cara al 17 (de diciembre) y más aún con las encuestas de Capli, que es una de las más creíbles”, afirmó, garantizando que se producirá una victoria de la disidencia y el precandidato de Colorado Añeteté será quien pugnará por el Partido Colorado en las elecciones generales de 2018.

Comentarios