Luis Leal: vino gratis, pero si se vende hay primas para Cerro

El mánager deportivo del Ciclón de Barrio Obrero, confesó que el club no pago nada por Luís Leal.
“Yo lo traje gratis al jugador, vino a Cerro solo por el contrato” reconoció Aldave.
Actualmente el delantero es la ficha goleadora de la delantera azulgrana, lleva convertidos 9 goles en el torneo Apertura y 1 en la Copa Libertadores, justamente hizo uno ante el Cobresal de Chile, rival de Cerro mañana.
Antes de su llegada se había comentado que Cerro pagó 250.000 euros por el futbolista de la selección de Santo Tomé y Príncipe.
“Yo lo tenia visto mucho a Leal, lo miraba mucho, con sus defectos y virtudes, cuando surgió la posibilidad de traerlo no dudé, porque es un jugador distinto que no tenemos, cuando cayó lo de Teo Gutiérrez, era el (Leal) quién tenía las condiciones que yo creía que podía rendir” comentó el representante de jugadores en una entrevista.
Luís ” La Pantera” Leal es un jugador poco mediático, reservado, se dedica a jugar, el mismo no protesta, hace lo que tiene que hacer, no se tira, no se cae por cualquier cosa y cada vez que tiene el balón genera sensación de gol e ilusiones en la afición cerrista.
El portugués de 28 años hizo la mayor parte de su carrera en su país natal, debutó en el 2006 y llegó a Paraguay proveniente del C. F. Os Belenenses, club al que fue cedido por el APOEL F. C. de Chipre.
“Cerro no puso un dolar por Leal. Si se vende hay ciertas condiciones económicas” sentenció Pedro Aldave desde Santiago de Chile.
Fuente: D10

Comentarios