Lunes húmedo e inestable

Cynthia Espínola de la Dirección de Meteorología nos informa sobre el estado del tiempo para este lunes y los próximos días.

Según los últimos análisis, el ambiente húmedo e inestable persiste para el día de hoy lunes, desde las primeras horas se estuvieron registrando lluvias y tormentas al Oeste del Chaco, con tendencia a persistir en todo el Chaco, en el centro y norte de la región Oriental. Para el resto del país, se estarían presentando lluvias de forma intermitente y con mejoramientos parciales.
A partir del mañana martes la posibilidad de lluvias disminuye en gran parte de nuestro territorio, a excepción del Chaco paraguayo. A mitad de semana y en adelante, se establece un ambiente más estable sobre de la región Oriental, limitando las lluvias para el extremo Oeste del Chaco.
Para hoy, el ambiente se mantendrá predominantemente cálido y las temperaturas no estarían superando los 30°C, a partir de martes y los próximos días, las temperaturas irán subiendo nuevamente y el ambiente se tornará de cálido a caluroso.

Comentarios