Madre e hija, embarazadas del mismo hombre

Actualmente la menor está a cargo de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), informó el periodista de La Unión R800 AM Silvio Sosa.

La madre denunció el hecho a las autoridades recién luego de que el hombre confesara que abusó de la menor, puesto que la niña justificó su primer embarazo diciendo que la criatura fue concebida con un novio suyo. Posteriormente la menor confirmó que fue víctima del padrastro desde los 12 años.

La mamá expresó que nunca sospechó que su hija fuera abusada, pero que estos últimos tiempos le llamó la atención que el padre no permitiera que la joven fuese a vivir con su novio. La madre alega que en ese momento el hombre le confiesa que ambos hijos de la menor son suyos.

El hombre, de nombre Daniel López, fue en busca de su hijastra a la casa de la abuela. La menor se niega a ser llevada por su padrastro entonces este se enfurece, según comentó la madre en audio. Hasta ese punto la madre fue amenazada y maltratada. La madre mencionó que su hija no le dijo nada por miedo a que sus otros hermanos queden huérfanos.

La niña está a cargo de la Codeni de San Pedro actualmente y el padrastro, recluido en la comisaría primera, ya está imputado.

Comentarios