Mañana eliminan giros en el cruce Aviadores-San Martín

A partir de mañana se eliminan los giros a la izquierda en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y San Martín, medida a ser implementada por la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina. La finalidad de la decisión apunta a superar las largas filas de vehículos que obstaculizan el tránsito. Asimismo, es establecida para el flujo que busca acceder desde España hacia San Martín y para el que viene desde esta avenida hacia Aviadores del Chaco.

 

Los vehículos que se dirigen hacia Luque por España, deberán doblar a la izquierda por la calle Santa Ana, después girar a la derecha por Roque Centurión Miranda hasta alcanzar la avenida San Martín. Para los conductores que vienen por San Martín y que pretenden ir hacia Aviadores del Chaco, ahora deberán ir hasta la calle Austria, doblar a la derecha por O’Higgins, salir en España para encauzar de nuevo su paso hacia el destino deseado.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Luis María Pereira, indicó que la aplicación de estas modificaciones en ese cruce son necesarias, debido a que actualmente la marcha de los automóviles por el sitio se ve bastante entorpecida.

Comentarios