Mañana se lanza el Campeonato Nacional B

Este martes, a las 11.00 hs se realizará el Lanzamiento del Campeonato Nacional B, en los salones de la Unión del Fútbol del Interior.

Este año, el campeonato contará con medio cupo, debiendo lidiar contra el subcampeón de la Primera B, el sitio 16 de la Intermedia 2019, pues la Liga Atyreña que ganó el Interligas ya tiene cupo directo.

Participarán doce equipos y la apertura será el próximo domingo 3 de junio, a las 14.30 en el estadio El Bosque del Decano, en Encarnación, donde el 22 de Setiembre, que el año pasado jugó la Intermedia enfrentará al actual campeón de Itapuá, Athletic, correspondiendo fecha libre en la zona Sur al Nacional de Encarnación.

El resto de la primera fecha se cumplirá el domingo 10, en la zona Este, Alto Paraná, Sol del Este será local ante Minga Guazú, fecha libre para Cerro Porteño de Presidente Franco.

Por la zona Oeste-Centro, General Caballero de Kaarendy enfrentará al 13 de Junio de Caacupé, en Juan León Mallorquín, libre para la Liga Carapegueña.

Y por la zona Centro-Chaco, Real Chaco vs Concepcionera en Filadelfia, libre Nacional de 1° de Marzo, zona de Cordillera.

Comentarios