Manifiesto del asesino de los periodistas habla de venganza por racismo

El documento de 23 páginas fue enviado por fax a las 8:26 a.m., casi dos horas antes del crimen, y Williams luego llamó alrededor de las 10 a.m., diciendo que le había disparado a dos personas y que las autoridades lo perseguían. Fue en ese momento en que ABC envió el manifiesto a las autoridades.

Según ABC, en el manifiesto Williams dice que la masacre en la iglesia de Charleston en junio es lo que lo llevó al límite, pero escribió que su “ira ha estado aumentando” debido a la discriminación racial y el acoso sexual de los que dice haber sido víctima. “He sido pólvora humana por un rato… esperando para hacer ¡BOOM!”.

“¿Por qué lo hice? Hice un depósito para una pistola el 19/6/15. El tiroteo en la iglesia de Charleston ocurrió el 17/6/15??.

“¿En cuando a Dylan Roof? ¡Tú, (eliminado)! ¿Quieres una guerra racial (eliminado)? ¡VENTE ENTONCES (eliminado) BLANCO!”.

Williams dijo que tenía balas de punta hueca con las iniciales de las víctimas de Charleston en ellas.

Además, el asesino expresó admiración por los asesinos de la Escuela Secundaria Columbine así como el de la masacre en Virginia Tech, Seung Hui Cho.

Comentarios