Maratónica campaña para llegar a la Presidencia inicia el equipo de Horacio Galeano Perrone

Una tercera fuerza quiere ingresar a la disputa por el sillón de López en las elecciones del 22 de abril. Se trata de la candidatura a presidente del Dr. Horacio Galeano Perrone del Pacto Alternativo Nacional que utilizará la chapa del Frente Amplio, la Lista 12.  

Uno del los postulantes para el Senado por el Pacto, Carlos Galeano Perrone, explicó que son una alternativa para aquellos que no están de acuerdo con los candidatos de los partidos tradicionales. Afirmó que tienen presencia en los 17 departamentos y en Asunción; y desde la próxima semana arrancarán la campaña oficialmente, recorriendo todo el país. “El miércoles vamos  a ir al Leprocomio de Sapukai, ahí arrancamos la campaña y después vamos a Caacupé a rezar a la madre de todos”, manifestó.

Para el equipo del Pacto Alternativo 60 días serían suficientes para llegar a todo el país y posicionarse entre los partidos tradicionales con miras a las elecciones generales del 22 de abril.

Horacio Galeano Perrone quien fue ministro de Educación y un férreo luchador de los derechos humano durante la dictadura, es el candidato a presidente por la Lista 12 y Víctor Bareiro encabeza la lista al Senado.

Comentarios