Marca penitenciaria Muã se exhibe en feria de artesanías en París

Productos de la marca de reinserción Muã son exhibidos en la semana de América Latina y el Caribe “Feria de artesanías”, que se realiza en la sede de la Unesco, situada en la ciudad de Paris, Francia.

La ministra Leticia Casati, encargada de negocios de la Delegación permanente del Paraguay ante la Unesco, durante su presentación resaltó la marca de reinserción Muã y explicó a los presentes que el nombre de la iniciativa significa luciérnaga en guaraní, que enciende una luz de esperanza para las personas privadas de libertad.

En otro momento Casati destacó la calidad de los productos elaborados y mencionó que a través de Muã se visibiliza el trabajo que realizan las personas que se encuentran en los centros penitenciarios. “Los productos de la marca Muã tienen muy buena calidad, a través de ésta marca se puede conocer y valorar la artesanía realizada en los penales”, sostuvo.

El Ministerio de Justicia designó a la trabajadora social Ninfa González y a la diseñadora Marcela Abriola para representar a la marca en la feria internacional que se realiza en la ciudad de Paris.

Además de la ministra Leticia Casati, también participan de la feria, José Samudio de la Unesco y Olga Testelin les dentelles de ñanduti.

Cabe mencionar que el 20% de lo recaudado entre todos los stands será destinado a las víctimas del terremoto que ocurrió en Ecuador

Comentarios