Marcos Riveros desconoce los motivos que lo excluyen de la lista copera

El volante de Cerro Porteño, Marcos Riveros, hablo en entrevista telefónica con Radio La Unión durante el programa Gritelo Fútbol en donde se enfocó en su presente dentro de la entidad de Barrio Obrero y también en el buen pasar del equipo tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores donde los azulgranas dependen de si mismos para acceder a la siguiente ronda.

El volante de 27 años aseguró desconocer los motivos que lo apartaron de la lista de convocados de la Copa Libertadores para el partido ante el Cobresal chileno. Manifestó que esperaba ser parte de la nómina, sobre todo atendiendo su buena participación el pasado sábado en la victoria de su equipo por 4-2 ante General Caballero; sin embargo minimizó el hecho señalando la superpoblación existente en el plantel de Cerro Porteño, sobre todo en el medio sector, y aseguro que seguirá trabajando para que el DT venezolano Cesar Farías lo siga teniendo en cuenta.

Por otra parte, Cerro Porteño viajó este lunes a Chile, donde el miercoles medirá al Cobresal por la quinta fecha de la competencia internacional.

Comentarios