Marito anuncia victoria y lanza amenaza a los cercanos a Cartes

La agenda de actividades de Mario Abdo Benítez culminó ayer en el departamento de Caaguazú. En su discurso, el líder del movimiento Colorado Añetete dijo que en las próximas internas derribarán al oficialismo. “Hoy miles de paraguayos tienen el sueño de liberarse del yugo al que éste gobierno están sometiendo al pueblo”, apuntó.

“Yo le voy a ganar a Cartes y les advierto a su grupo que se atajen porque voy a ser su enemigo número uno para corregir todo lo que hicieron mal”, puntualizó el presidenciable.

Benítez no pasó por alto el tema del “atajaparaguas” de Santiago Peña, su rival directo en las internas de diciembre. Para el senador, esto representa un “manoseo a las fuerzas públicas”, y se sumó al cuestionamiento de que Peña no es siquiera funcionario del Estado, para beneficiarse con ese tipo de atenciones.

Sobre otro punto, Marito se comprometió a construir una residencia universitaria en cada cabecera departamental, para apoyar a las personas de escasos recursos que buscan convertirse en profesionales.

Comentarios