Marito fortalece a la oposición, dice apoderado de la ANR

“No sé cuál es su estrategia. Me extraña que vaya a reunirse con una persona que nunca reconoció su victoria”, expresó González en comunicación con La Unión, recordando a la misma vez que Alegre, exprecandidato a la presidencia de la República por la Alianza GANAR, había denunciado cuantiosas irregularidades y hechos de fraude en el proceso de votación del pasado 22 de abril.

A pesar de recordarle que Abdo se reunió hace dos semanas con el titular de la ANR, Pedro Alliana, el abogado ratificó que el presidente de la República “no ha hecho nada por buscar la unidad dentro del Partido”.

El apoderado de la ANR dijo que la fracción que se registra en la cabeza del partido repercute en las bases. De hecho, mencionó que el hecho de que Marito busque fuerzas con el efrainismo y el Partido Democrático Progresista (PDP) “potencia a la oposición”, por lo cual considera que se podrían producir resultados negativos para el Partido Colorado tanto en las elecciones municipales, del 2020, como las generales, del 2023.

Comentarios