Marly Figueredo denuncia acoso a su hija menor

La ex modelo Marly Figueredo publicó en su cuenta de Facebook una denuncia que la que afirma que su hija menor de 9 años, Tizziana, fue víctima de acoso.  A modo de evidencia, compartió capturas de pantalla y conversaciones, además de descargarse de manera contundente contra quienes acosan a menores.

Figueredo difundió las capturas de pantalla de los chats por Whatsapp, en la cual mencionó que, para confirmar lo que venía sospechando, ella misma se hizo pasar por su hija, acusando a un sujeto de nombre Alfredo Amarilla como el hombre que acosó a la niña. En la conversación se lee lo siguiente:

A: Hola Hermosa

M: ¿Quién sos?

A: Alfredo me llamo

M: ¿Cuántos años tenés?

 

 

A: 26 ¿Y vos?

M: Ah y qué queres conversar conmigo, tengo 9

A: Lo que quieras

M: ¿Quién te dio mi número?

A: Pone tu perfil

M: ¿Qué?

A: Del Face soy tu nuevo amigo. Sos Hermosa ¿Y qué me contas?

M: Nada voy a hacer mi tarea, ¿donde queda tu casa?

A: En Franco.

Luego, Marly Figueredo juntó las capturas de pantalla y escribió en su cuenta de Instagram:

“Gente por favor mujeres les pido tengan cuidado con los celulares de sus chicos, si es posible revisen si son menores, en una semana que no estuve presente, mi niña de 9 años ya creó Facebook, son así de rápidos. Y por ende expuesta a pedófilos, gente mal intencionada. DENUNCIEN. Lastimosamente el celular lo usamos para comunicarnos permanentemente.  Estoy muy nerviosa por esta situación. Disculpen”.

Ante el hecho, instó a las personas a realizar denuncias sobre estos casos, de modo a prevenir hechos qué lamentar.

Comentarios