Más de G. 6.000 millones le cuestan estas internas a la ANR

Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, expuso en contacto con La Unión R800 AM que en total, 10.817 afiliados colorados están habilitados para votar en el extranjero.

Especificó que, en las internas del próximo domingo podrán sufragar cerca de 6.600 electores registrados en Argentina, casi 3.500 en España y aproximadamente 650 en Estados Unidos.

“En Madrid vamos a tener 10 mesas habilitadas, en Argentina tendremos 14 locales de votaciones y En Estados Unidos vamos a tener 5 mesas”, señaló.

Señaló que estas internas del próximo domingo costarán al Partido Colorado G. 6.149 millones, indicando que el Partido Colorado encarará estas internas con 8.554 precandidatos.

En relación a lo que concretamente serán las elecciones internas del próximo domingo, Rolón explicó que las actas de votaciones poseen 17 medidas de seguridad, las cuales prefirió no revelarlas ni entrar en detalles. “No se pueden modificar las actas, mucho menos alterar”, aclaró, asegurando que es imposible que se produzca fraude.

Comentarios