Más pruebas contra “Viuda negra”: Encontraron sus extractos de bancos en casa del amante

La fiscal María José Pérez había imputado por homicidio doloso agravado y pidió prisión preventiva de la enfermera Gladys Andrea Garay, de 44 años, ya que supuestamente habría elementos para sospechar que está implicada en el asesinato de su marido, el mecánico Juan Antonio López Cantero, de 59 años de edad, registrado el pasado domingo 26 de febrero.

Ayer allanaron el domicilio donde se registró el violento crimen, de donde incautaron varias pruebas que apuntarían directamente contra Garay.

Hoy se procedió al allanamiento de la vivienda del amante de la mujer, el también mecánico Carlos Ferreira, de donde incautaron extractos de cooperativas, libretas de ahorro y documentos de bancos que portan el nombre de la imputada en el ropero del detenido.

Además, familiares del imputado confirmaron el hecho de que este es la pareja sentimental de la enfermera y que, inclusive, durante un tiempo llegaron a vivir juntos.

Todo lo investigado indica que la relación entre estas dos personas data de hace un buen tiempo. La Fiscalía determinará el grado de participación del hombre en el crimen.

Con los allanamientos realizados, aumentan las sospechas de que Carlos Ramón Ferreira y Gladys Andrea Garay prepararon el crimen para cobrar el seguro de vida de Juan Antonio López, cuyo monto ronda los G. 300 millones.

También se sospecha que habría hecho lo mismo con un anterior marido, cuando cobró un seguro de G. 50.000.000.

Comentarios