Matan a conductor de bus interno en Luque

Esta madrugada fue asesinado un  de 51 años, de nombre Oscar Alberto Sosa, conductor de la línea 10 “Independiente S.R.L”, bus interno que hace el trayecto Limpio-Luque. El hecho se produjo en el interior del bus, un hombre subió al trasporte público y disparó al chofer a la altura del tórax.

Según manifestó el Comisario Juan Riveros, jefe de la comisaría 28 Mora Cué Luque, a la R800AM el hecho se produjo a las 4:30 en la ruta que une Luque-Limpio. Un hombre abordó el bus interno y disparó al chofer, quien al percatarse de la situación también sacó un arma y disparó al malviviente “Una persona hace la para, sube al bus y sin mediar palabras efectúa un disparo, este intentó reaccionar, también tenía un arma de fuego, según testigos también efectúo disparos, ahora el personal de criminalística está levantando todas las evidencias, para luego comprobar si también efectuó disparos”.

Sosa recibió la herida a la altura del tórax y no se tiene datos precisos si el presunto autor haya recibido también los impactos de bala.

“Hemos hablado con los familiares y están aportando datos importantes” añadió el agente policial.

 

 

Comentarios