Matan a dos periodistas durante una entrevista en vivo

Dos empleados de la WDBJ ?un reportero y un fotógrafo? recibieron disparos fatales mientras trabajaban en una historia este miércoles, reportó la televisora. Eran la reportera Alison Parker y el fotógrafo Adam Ward, dijo la WDBJ.

Las autoridades de Virginia dijeron que ya conocen el nombre del atacante y las placas de identificación de su vehículo y están en su búsqueda. Los agentes del FBI y de la ATF están en el lugar de los hechos para participar en la investigación.

El personal de la cadena se vio envuelto en el tiroteo durante una entrevista en vivo en la Plaza Bridgewater cerca de Moneta.

El gerente general de la cadena, Jeff Marks, dio detalles del tiroteo. Ocurrió a las 6:45 a.m. hora local, se cree que el tirador es un hombre y disparó de seis a siete veces.

No creen que el entrevistado haya resultado herido. Videos de la escena han circulado en las redes sociales.

Parker era la reportera de la mañana para la estación Roanoke, nació en Virginia, y pasó la mayor parte de su vida a las afueras de Martinsville. Empezó a trabajar con la WDBJ como una practicante, dice la página web de la estación.

Antes había trabajado con otra afiliada de CNN, la WCTI, en Jacksonville, Carolina del Norte.

Comentarios