Messi habla de su retiro y de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi confesó que le sorprendió la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Ahora cree que el equipo merengue es más débil, y que Juventus es un claro favorito a ganar la Champions.

La estrella del Barcelona Lionel Messi charló con Radio Catalunya sobre diversos temas; desde los futbolistas jóvenes del club, los fichajes recientes, la temporada que viene, su futuro o incluso su retiro. Pero lo más llamativo fue su opinión sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del club merengue.

El argentino admitió que le sorprendió la marcha del ‘siete’ madridista. “Había tantos equipos que se decían y la Juventus era el que menos se escuchaba. Me sorprendió mucho”, dijo.

A ello agregó que “el hecho de que Cristiano no esté más lo hace menos bueno al Madrid, y lo hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions”.

Sobre su futuro, el astro sudamericano dejó en claro que se siente cómodo en la ciudad de Barcelona, en el club, y que no tiene “ninguna necesidad” de irse a otro lado. “Desde los 13 años estoy acá, hice toda mi vida acá. Estoy en el mejor equipo del mundo”, acotó.

Señaló que su retiro del fútbol es algo que analizará cuando finalice su contrato con el Barcelona, pero a la vez es un tema que no le preocupa aún al atacante de 31 años.

Comentarios