Miembro del Jurado de Enjuiciamiento pide a la ciudadanía “no desesperarse”

El doctor Adrián Salas, miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), manifestó que luego de las revelaciones de los numerosos audios filtrados y las numerosas denuncias se debe proceder a la depuración y “sacar del sistema a quienes ya no merecen seguir y cumplieron algún mal desempeño funcional”.

Pidió a la ciudadanía paciencia y “a no desesperarse” en conseguir resultados para eliminar la corrupción del JEM. No obstante, aseguró que el trabajo será “intenso” para limpiar definitivamente la institución porque “tocó fondo”.

Aseguró que él nunca estuvo inmiscuido en cuestiones de corrupción o similares, manifestando que “hay que saber ganar dinero, yo me conformo con lo que tengo, con lo que obtuve trabajando de manera independiente, y me sobra. Yo no entré en el cargo para forrarme”. En este orden, aseveró: “A mí me hubiese sido cómodo estar en la rosca, sin cuestionar, sin rebelde y ganar también dinero con ese equipo”. Señaló que no cometer estas acciones “hacían quedarme solo y plagueándome, pero nunca entregué la bandera del gremio y mucho menos mi dignidad como persona”.

Salas espera que los resultados positivos constituyan un “punto de inflexión” para “limpiar” el JEM.

Comentarios