Miguel Paniagua refuerza la academia

El ex jugador del club Libertad Miguel Paniagua fue presentado oficialmente en Nacional, el mediocampista firmó por 3 años su vinculación con la entidad académica.

Paniagua dialogó con Grítelo Fútbol y se mostró muy satisfecho y agradecido con su nuevo club.

“Pudimos cerrar todo con Libertad, salí de buena manera, agradezco la confianza de la gente de Nacional, creo que se ha formado buen plantel. Firmé por 3 años con Nacional; es un club que se maneja de manera muy seria”, indicó.

Sobre su relacionamiento con el entrenador español Fernando Jubero expresó: “Hasta hoy en día pienso cual es el problema que se dio con Jubero, humanamente eso no se hace, dejé de lado muchas cosas, cuando termine mi contrato con Olimpia, Jubero me pregunta cómo estaba mi contrato, yo le dije que iba a renovar y Jubero me dice que bien, voy a hablar con la directiva, eso fue un domingo, y el lunes Tavarelli me comunica que no iba a seguir, me mintió, eso no se hace. Es fácil lavarse las manos, hay que tener códigos, realmente no es de caballero ese actuar, seguro que cuando estaba en España hizo su lista, yo ya sabía que no iba a seguir, me quedaban 3 años y medio más de contrato con Libertad”.

Comentarios