Ministro del Interior dice que amenaza contra Sandra Quiñónez “fue desactivada”

“Este plan está abortado, por eso entregamos el material a los medios de comunicación. La amenaza está desactivada”, insistió Villamayor, sosteniendo que ya habían logrado neutralizar la primera amenaza que era el plan de liberar a Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”, de la Agrupación Especializada, y que este supuesto plan de atentar contra la vida de la Fiscal General era una segunda etapa de la operación del grupo criminal brasileño.

Leé más: Supuestos criminales del Comando Vermelho amenazan de muerte a Sandra Quiñónez

El ministro del Interior dijo que este video llegó a manos de ellos hace días antes al procedimiento en Alto Paraná, y que precisamente gracias a este material ubicaron la casa en Presidente Franco, donde se hallaron los explosivos y donde se abatió a tres presuntos miembros del Comando Vermelho, informó el periodista de La Unión Carlos Javier Flecha.

En ese sentido, dijo que las ropas encontradas en la casa donde estaba el coche bomba coinciden con las que portan los desconocidos en el video de la amenaza. También dijo que a otro de los que se ve en el video logró escapar pero está siendo buscado.

Así mismo, Villamayor negó que la divulgación del video tenga relación con las declaraciones del narcotraficante brasileño Marcelo “Piloto” Pinheiro, quien acusó a jefes policiales de protegerlo a cambio de sobornos.

Comentarios