Una caja fuerte con dinero y joyas: Modelo fue víctima de millonario robo

Señaló que los malvivientes estudiaron “muy bien los movimientos” de los habitantes de la vivienda, que se encuentra ubicada en la Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. “Tengo cercado eléctrico, alarma y cámaras de circuito cerrado y, por cómo actuaron, me impresionó bastante”, expuso en contacto con La Unión R800 AM.

Indicó que los ladrones ingresaron a la casa por el techo de una habitación que está al lado de una casa en construcción, sobre lo cual manifestó que deja sospechas sobre unos albañiles que se encontraban trabajando precisamente en ese lugar, pero que hace 15 días dejaron de realizar sus labores. “Ellos constantemente estaban trabajando ahí y permanentemente observaban cuando yo entraba y salía. Entonces alguien que tuvo que mirar el acceso de hacia atrás de mi casa únicamente tuvo que haber entrado, porque por adelante es imposible ingresar”, explicó, agregando que “treparon de la casa del vecino y accedieron directamente hasta la ventana que va hasta mi cuarto, ahí revisamos que no se forzó mucho la ventana”. “No sé cómo abrieron”, enfatizó, añadiendo que su dormitorio no posee sensor de movimiento y, por consiguiente, no sonó la alarma.

Ríos afirmó que pedirá investigar a todas las personas que trabajaron en su casa, así como a los obreros que trabajan en la casa en construcción ubicada a un costado de su vivienda.

“Me sorprendió mucho porque sabían dónde estaban las cámaras, sabían dónde estaba mi habitación, no se tocó el cercado eléctrico y sabían dónde estaba el dinero”, afirmó, agregando que “me llamó poderosamente la atención porque ni el servicio de monitoreo de la empresa privada de seguridad que tengo en mi casa, así como tampoco los agentes de criminalística ni de investigación encontraron huellas ni se pudo ver en las imágenes”.

Así mismo, detalló que los malvivientes se llevaron sus documentos, entre ellos dos pasaportes.

La modelo aseveró que cuenta con el apoyo de los vecinos, quienes ya ofrecieron imágenes del circuito cerrado de sus viviendas, con lo que se podría llegar hasta los ladrones.

Aseguró que llegará hasta las últimas instancias hasta encontrar a los culpables.

Comentarios