Motochorros atacan de nuevo, a plena luz del día

La identificada como Miriam Villalba, había retirado la suma de G. 3.230.000 de un banco de las cercanías. Abordó el vehículo donde la estaba esperando su hijo, se pusieron en marcha pero en un semáforo fueron atacados por dos hombres que se movilizaban en una moto.

 

“Estábamos hablando con mi hijo y alguien nos golpea el vidrio, miramos y ya era el asaltante con la punta de la pistola”, comenta.

El acompañante que descendió del biciclo, disparó dos veces contra la ventanilla exigiendo el dinero, la afectada alcanzó a pasarle su billetera que contenía tarjetas de crédito y débito, mas no el dinero que había sido retirado.

La víctima relató que con el primer disparo su hijo la abrazó, y ella pidió que no los mate.

Villalba cree que los asaltantes la tenían identificada. “Habían muchísimos vehículos en el semáforo, y justo se nos fueron a nosotros”, dijo.

La mujer agrega que “tortoleros” ya le habían roto en vidrio en otras ocasiones, pero este es el primer asalto “presencial” que sufre.

En la huida, el delincuente efectuó otro disparo contra uno de los neumáticos del vehículo para evitar ser perseguidos, todo ocurrió en plena hora pico.

Comentarios